Lucasfilm anuncia que Mads Mikkelsen se une al elenco de ‘Indiana Jones 5’. La noticia llega luego de que la compañía revelara que Phoebe Waller-Bridge se uniría para el rol de la protagonista femenina.

En cuando a la dirección, se sabe que James Mangold asumirá las riendas que dejó Steven Spielberg, quien todavía se encuentra desempeñando su rol de producto y está muy involucrado en los avances de la cinta.

Por su parte, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel se unirán a Spielberg como productores, mientras que John Williams, quien ha trabajado en todas las partituras de la franquicia de 40 años, regresará como compositor.

Mikkelsen está teniendo un buen año, y solo llevamos cuatro meses. Actualmente, se encuentra rodando las escenas para ‘Animales Fantásticos 3’, luego de asumir el rol que dejó Johnny Depp por petición de Warner Bros.

Se espera que la ‘Indiana Jones 5’ empiece su producción este verano, con Mangold reuniéndose junto con los otros talentos seleccionados para otros roles. Los detalles de la trama permanecen realmente escasos, así como que papel interpretará Mikkelsen en la historia.

Sin embargo, se sabe que las intenciones de Lucasfilm son estrenar la quinta entrega de la saga en julio de 2022. Por lo que tienen menos de un año para cumplir con esa meta.

En cuanto a la producción, se sabe que ha tenido muchas vueltas, idas y venidas, por diferencias creativas entre las partes, no obstante, esperamos que todo fluya correctamente y que la producción complazca a los fanáticos de la franquicia liderada por Harrison Ford.

Mikkelsen también podría estar a punto de volver a vestirse como el Dr. Hannibal Lecter, en vista de que fanáticos de la serie han hecho una campaña para regresar a la vida la serie ‘Hannibal’ de NBC. El actor dejó a muchos encantados con su rol de personaje de ‘Silence of the Lambs’, por lo que muchos esperan verlo de vuelta.

Lea también:

Fanaticada de ‘Hannibal’ crea tendencia en redes para pedir el revival de la serie

Escribir un comentario