Si estás pensando en comenzar una marca o producto, una de tus primeras tareas debe ser la creación de un logo. Crear logos es una tarea que llevan a cabo diseñadores gráficos, sin embargo, muchos proyectos no cuentan con presupuestos para ello. En ese sentido, entran en juego las distintas plataformas que facilitan el trabajo para quienes tienen pocos conocimientos. Una de ellas, es la que te presentaremos a continuación y donde podrás crear tus propios logos.

Su nombre es LogoFreeway y en cuestión de unos pocos minutos podrás crear la imagen que representará a tu marca.

Así puedes crear tus propios logos fácilmente

Hay varios tipos de herramientas y editores que facilitan este trabajo de creación de material gráfico. Un ejemplo lo tenemos en las populares soluciones basadas en plantillas. Estos particularmente son muy atractivos porque basta con seleccionar una y luego personalizar todos los elementos con nuestro propio estilo e información. No obstante, el servicio que presentamos hoy no responde al uso de plantillas, sino que ofrece un espacio para construir la imagen a partir de elementos disponibles en una galería.

De esta manera, LogoFreeway ofrece una serie de opciones iniciales y al elegir cualquiera, pasarás de inmediato a editarlas. No se trata exactamente de una plantilla, sino de una idea inicial que completaremos luego desde el editor.

De esta manera, el primer paso para crear tus logos es ingresar el sitio y escribir el nombre de tu marca. Esto te llevará a una pantalla con diferentes opciones de logo y solo tendrás que seleccionar la que más se ajuste a tus gustos. Acto seguido, pasarás al área de trabajo en donde tendrás un canvas con la imagen seleccionada.

Ahora todo será cuestión de sumar los elementos que quieras, reemplazar la forma de la idea inicial, cambiar colores y todo lo que te parezca necesario. El editor es muy amigable y brinda todo lo necesario para que demos rienda suelta a nuestra creatividad de una forma muy simple.

Al finalizar, podrás bajar tu logo para usarlo donde quieras de manera totalmente gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.