Jacob Tremblay coprotagonizará ‘Toxic Avenger’ junto con Peter Dinklage. La nueva cinta de Legendary Pictures tiene a Macon Blair en la dirección.

La cinta será una reinvención contemporánea de la exitosa comedia de acción de bajo presupuesto de Troma Entertainment de 1984, ‘The Toxic Avenger’.

La historia de un hombre “común” cuya lucha lo empuja  una tina de desechos tóxicos y se transforma en un monstruo mutante que pasa de ser de un marginado a convertirse en un héroe que hará de todo para salvar la vida de su hijo, sus amigos y su comunidad. Los grandes enemigos de esta historia son la corrupción y la codicia.

‘The Toxic Avenger’ tuvo mucho éxito luego de su larga carrera como película, contó con secuelas y hasta se convirtió en una producción de musical teatral, una serie de televisión de dibujos animados para niños y un cómic de Marvel.

Tremblay ha tenido grandes momentos en su carrera desde el primer momento que lo vimos en ‘Room’ junto con Brie Larson. De ahí, pasó a protagonizar un éxito comercial y crítico como fue ‘Wonder’, protagonizó una comedia de clasificación R para Universal como ‘Good Boys’, le dará voz al personaje principal de ‘Luca’, el nuevo lanzamiento de Disney y Pixar, ahora le dará vida a Flounder, en el esperado live action de ‘La Sirenita’.

Sin duda, la agenda del joven actor está al tope y unirse a este proyecto representa más créditos de valor en su lista de producciones. Unirse a Dinklage, a quien lo hemos visto en géneros desde el drama hasta la comedia, como en la reciente producción de Netflix ‘I Care a Lot’, representa un gran momento para Tremblay.

En cuanto a ‘Toxic Avenger’ y sus avances para llegar a la gran pantalla, se desconoce las intenciones de rodaje y lanzamiento de Legendary, pero esperamos que sea una película que veremos muy pronto. Dígase en el 2022.