Hugh Jackman y Laura Dern protagonizarán ‘The Son’, la continuación de ‘The Father’, del guionista y director ganador al BAFTA y nominado al Premio de la Academia, Florian Zeller.

La cinta adaptará la obre de teatro del mismo Zeller junto con Christopher Hampton, quien también está nominado con el director para optar por un Óscar por ‘The Father’, y ya ganó uno con ‘Dangerous Liaisons’.

‘The Son’ nos presenta a Peter, el personaje de Jackman, quien tiene una vida muy ocupada junto con su nueva pareja, Emma y su bebé. Esto se convierte en un completo caos cuando su exesposa Kate, interpretada por Dern, aparece con su hijo adolescente, Nicholas.

Desde el principio, notaremos que algo anda mal. Con la llegada de Nicholas, un joven preocupado, distante y enojado, que hace meses no asiste a la escuela. Tanto la madre como el hijo necesitan de Peter, tanto que el deseo del segundo es mudarse con su padre.

Por su parte, Zeller afirmó que ‘The Son’ “es una historia profundamente humana”, el director asegura que la misma tiene el potencial de conectar con todos y espera que la audiencia se sienta lo suficientemente conmovida por el viaje familiar que verán en pantalla.

“Tanto Hugh como Laura transmiten naturalmente una gran calidez, compasión y vulnerabilidad… invitando a nuestra audiencia a abrazar y sentir cada momento. La historia se desarrolla en una Nueva York vibrante y muy viva, un personaje importante. La película debería hacernos llamar a familiares y amigos para decirles que son completamente amados y que no están solos”.

Zeller está saboreando el buen gusto que dejó su cinta ‘The Father’, estrenada por Sony el pasado 26 de febrero y reconocida con dos premios BAFTA y nominada a seis Premios de la Academia. En cuanto a los avances de ‘The Son’, solo se conocen la trama y los protagonista, esperamos pronto recibir más noticias del rodaje y el lanzamiento.

Lea también: 

Premios Óscar 2021: conoce los nominados de este año