Luego de tanta espera, Universal está listo para dejarnos ver algunas escenas de lo que podemos esperar con la llegada de la novena entrega de ‘Fast and Furious’. El nuevo tráiler oficial nos deja las expectativas bien altas.

Aunque es casi complicado imaginarnos lo que estamos por ver, sin embargo, el nuevo tráiler oficial de la cinta nos recuerda la adrenalina que caracteriza a la saga y por supuesto el sentido del humor que esta familia tiene. No obstante, resaltamos la presentación del esperado Han Seoul-Oh de Sung Kang.

De todo los personajes de la franquicia de ‘Fast and Furious’ ninguno ha dado “tantas” vueltas por el mundo como Han Seoul-Oh. Luego de pensar que murió en los eventos de ‘Furious 6’, el personaje volverá para la novena entrega de la saga, por lo mismo, el actor tiene mucho que decir sobre el movimiento #JusticeForHan.

La aparición “milagrosa” de Han para la novena entrega de la franquicia ha puesto a pensar al actor, quien esperó tres películas para volver a la escena dirigida por Justin Lin.

“Todo el asunto de #JusticeForHan, me hizo pensar, ‘Guau, en realidad hay personas que aprecian el trabajo que hice como actor’. En mi propia lucha en Hollywood como asiático-estadounidense, en tus horas más oscuras, dices: ‘Wow, en realidad hay personas de todo el mundo que aprecian lo que hice con ese personaje'”.

La estrella se sintió conmovida por el esfuerzo de la audiencia y el reconocimiento que recibió por medio del movimiento. Por supuesto, se aseguró de expresar lo complicado que puede ser dejar huella siendo un actor asiático-americano.

Sin embargo, Kang ha tenido que ser paciente para su regreso a la pantalla, sobre todo porque el lanzamiento de ‘Fast and Furious 9’ ha sido retrasado tantas veces que ya hemos perdido la cuenta.

Por fortuna, la llegada de la cinta está cada vez más cerca. El lanzamiento oficial de ‘Fast and Furious 9’ será el próximo mes de junio.

Lea también:

Hijo de Vin Diesel aparecerá en ‘Fast and Furious 9’