Aunque los anuncios representan el medio para que los creadores de contenidos en YouTube obtengan ingresos, resulta molesto para los consumidores. En ese sentido, podemos ver como en estos momentos antes de reproducir un video aparece la publicidad, junto con el botón “Skip Ad”. Partiendo de ello, queremos presentarte una extensión para Chrome que te ayudará a saltar la publicidad de YouTube automáticamente.

Su nombre es Skip Ad Trigger y su función es evitarnos el trabajo de hacer click en el botón para saltar la publicidad, haciéndolo por si solo de forma automática.

Así puedes saltar la publicidad de YouTube de forma automática

YouTube ha logrado establecer su modelo de negocios a través de la publicidad. De esta manera, los creadores de contenido incluyen anuncios en su material y reciben ingresos de acuerdo a la cantidad de visitas y exposición a esta publicidad. De cara al consumidor, parece ser muy incómodo, sin embargo, YouTube también ha traído la posibilidad de evitar los anuncios mediante un plan de suscripción. Pero, muchas personas se niegan a pagar algo que han tenido gratis durante mucho tiempo.

Esto ha hecho que los usuarios opten por ocupar bloqueadores de anuncios y otros mecanismos para evitar la publicidad. Aquí entra en juego la extensión Skip Ad Trigger que, si bien no es un bloqueador de publicidad, es capaz de saltarla sin nuestra intervención.

Lo que hace Skip Ad Trigger es ese click que debemos hacer sobre el botón “Skip Ad” para saltar la publicidad de YouTube. Sin embargo, esto lo realiza de forma automática, sin nuestra intervención, lo que representa una mejora sustancial en la experiencia. Si no confías en los bloqueadores de anuncios, esta extensión puede venirte muy bien porque no la bloquea de plano, sino que la salta como lo hacemos nosotros mismos manualmente.

Skip Ad Trigger es una extensión que vale la pena probar si no quieres instalar bloqueadores de anuncios. Es gratuita y cumple con la tarea que necesitamos sin demasiadas complicaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here