David Beckham con una camisa roja

El mundo del deporte está repleto de grandes estrellas que se ganan los corazones de los fanáticos de sus equipos favoritos. En algunos casos hay jugadores que logran trascender fuera de los escenarios de juego debido a su participación en otras áreas del entretenimiento. Uno de los mejores ejemplos de este tipo de estrellas es el ex futbolista inglés David Beckham.

Ahora sabemos que David Beckham tendrá su propia serie en la plataforma de streaming del momento, Disney+. Este proyecto se venía rumoreando desde marzo de este año y ahora sabemos que es una realidad que llevará por nombre Save Our Squad. El show estará producido por Twenty Twenty y será apoyada por Studio 99 de Beckham.

La premisa de la historia nos llevará a una ficción en la que David Beckham decide volver a los campos de fútbol del este de Londres en donde entrenará a un joven equipo que busca no descender en una liga muy competitiva.

Expandiendo el universo de Disney+

Se espera que el show tenga una gran carga emotiva en la que quede plasmada toda la experiencia de David Beckham dentro de los campos de fútbol en los que participó en su experiencia como jugador de equipos como el Manchester United, PSG, Real Madrid, AC Milan o LA Galaxy, sin despreciar su experiencia como capitán de la selección inglesa de fútbol en la que participó en diversos mundiales.

Este show forma parte como una de las primeras iniciativas que pretende lanzar Disney+ de aquí al 2024 dentro de territorio europeo. Hasta la fecha las mayoría de las producciones de Disney+ se han ambientado en los Estados Unidos, por lo que la marca quiere expandir su horizonte y llegar a nuevos territorios para que los espectadores se sientan identificados con los programas.

Lea también: