Si comienzas a trabajar en contenido en YouTube, habrás notado que los videos que aparecen en tu feed tienen imágenes muy atractivas. En ocasiones parecen parte del video, pero con algunas ediciones que logran capturar la atención. Crear buenos thumbnails es crucial para atrapar esas reproducciones que tanto necesitas y continuación te presentaremos una herramienta genial para lograrlo.

Su nombre es Thumbify y se trata de un editor online desde donde podrás crear thumbnails de una forma muy sencilla.

¿No sabes crear thumbnails? Esto es todo lo que necesitas

Los thumbnails son el producto de los procesos de edición de imagen, en ese sentido, son estos los conocimientos que debes manejar. Si no tienes demasiada habilidad en lo relacionado con el diseño, el asunto se vuelve un poco más complicado, pero no imposible. Esto se debe a que, vivimos una época en donde muchos procesos se han facilitado para que todos podamos ocuparlos. Este es el caso de la edición de imágenes y por ende, de Thumbify, como herramienta ideal para crear thumbnails.

Este editor online cuenta con un proceso muy amigable que nos asiste en el proceso de crear thumbnails. Si no tienes conocimientos en el área, en cuestión de pocos minutos ya tendrás tu miniatura lista con Thumbify.

Una ingresas al sitio web de la herramienta, haz click en “Get Started” para comenzar con el proceso. De inmediato, comenzarás el camino en donde tendrás que decidir si empezar desde cero o si ya has seleccionado alguna imagen de tu video. Luego, tendrás en frente toda una serie de secciones para incorporar stickers, texto, formas y más.

Si has usado editores de imagen anteriormente, verás que Thumbify no tiene nada diferente, ni complicado. Todo será cuestión de insertar todos los elementos que quieras para luego exportar la imagen. En este apartado, tendrás varias opciones de acuerdo a la relación de aspecto o resolución de tu material.

De esta forma, podrás crear bonitos thumbnails para tus videos y así darle mucho más atractivo para generar reproducciones.

Para probarlo, sigue este enlace.