Cuando se trata de material audiovisual, internet cuenta con varias plataformas en donde podemos ver lo que queramos. YouTube es la más famosa y quizás la del catálogo más amplio, sin embargo, también están opciones como Vimeo o DailyMotion. Sin embargo, puede ser tedioso tener que visitar cada uno de sus sitios web. Por ello, te presentaremos un reproductor para videos de internet que facilitará todo.

Su nombre es MotionMonkey y se trata de un cliente para las principales plataformas de video, capaz de reproducir el material desde Windows.

Un reproductor para los videos que están en internet

Cuando las alternativas disponibles para cualquier tarea son múltiples, resultan de gran utilidad aquellas herramientas que se encargan de concentrarlas en el mismo lugar. En el caso de los videos, son varias las plataformas disponibles y si estamos buscando contenido con frecuencia, puede resultar incómodo tener que visitar hasta 4 páginas diferentes. Es por ello que MotionMonkey llega como ese reproductor para videos de internet en cualquier plataforma.

De esta manera, en lugar de abrir varias pestañas del navegador, bastará con hacer una búsqueda simple en MotionMonkey y reproducir lo que queremos. Cabe destacar que, se trata de una aplicación completamente gratuita.

La experiencia de uso de MotionMonkey es bastante agradable y la interfaz es muy amigable. Esto nos habla de que cualquier usuario podría hacer uso de la herramienta, familiarizándose en cuestión de segundos. Una vez ejecutas la aplicación, se mostrará el reproductor con una barra de búsquedas en la parte superior. Aquí, solo será cuestión de teclear el nombre del video que buscas para verlo en luego en las sugerencias.

No obstante, también podrás filtrar por plataformas desde las opciones que verás en el panel lateral izquierdo. Luego, solo quedará disfrutar de todos los videos de internet que quieras con este reproductor de escritorio. MotionMonkey es una opción muy recomendable para todas esas personas que con frecuencia se muevan entre las distintas plataformas de video, buscando material.

Para probarlo, sigue este enlace.