En los días que corren hemos tenido que modificar mucho de nuestro estilo de vida y las dinámicas sociales en las que nos involucramos. Ahora, por ejemplo, las videollamadas representar la principal herramienta de comunicación. En ese sentido, debemos coordinar con nuestros amigos una hora y día específica para conectarnos. Sin embargo, hoy te presentaremos una app que apuesta por las videollamadas aleatorias.

Su nombre es CoffeeCall y se trata de una app que busca rescatar las casualidades y esos momentos en los que nos encontrábamos amigos en cualquier lugar.

No planifiques videollamadas, hazlas aleatorias

En estos momentos puede resultar un poco cuadrado el proceso de interactuar o encontrarnos con amigos. Antes de la pandemia, por ejemplo, podíamos encontrarnos personas conocidas en un bar o en el parque. Sin embargo, hoy las circunstancias han hecho necesario que nos pongamos de acuerdo para plantarnos frente al computador a compartir una videollamada. Por esta razón, CoffeeCall se presenta como una forma de rescatar esas casualidades tan agradables.

La idea es tener a nuestros amigos y familiares en la lista de contactos y en cualquier momento libre activar una llamada. La aplicación tomará cualquier contacto de forma aleatoria y establecerá la comunicación. De manera que, no sabemos con quién hablaremos en ese momento hasta que se produzca la conexión.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y se encuentra disponible para Android y iOS. Esto la hace mucho más atractiva porque no hay barreras en cuanto a plataformas para disfrutar de esta nueva dinámica de comunicación. Las videollamadas son 1 a 1, por lo que no está disponible la posibilidad de hacerlo en grupo.

La idea es que a diario o con cierta frecuencia, tengamos esos contactos casuales con nuestros amigos, para saber cómo están o cómo ha ido su día. Si te parece interesante esta nueva forma de comunicación para reemplazar las videollamadas convencionales, entonces sigue este enlace.