No cabe duda de que en estos momentos, los dispositivos móviles son mucho más que aparatos de comunicación. Es algo que queda de manifiesto si revisamos las formas en que pueden ayudarnos a diario. Por ejemplo, miles de personas suelen grabar clases, entrevistas e incluso, a sí mismos, mientras expresan alguna idea o practican un discurso. En ese sentido, queremos presentarte una manera de agregar notas a esas grabaciones para facilitar el proceso de revisión.

Para lograrlo, aprovecharemos las funciones de una app llamada Brig Note capaz de ayudarnos a agregar notas en las grabaciones.

Agregar notas para facilitar la revisión de grabaciones

Todos los móviles en nuestros días son capaces de hacer grabaciones de sonidos. En ese sentido, imagina que estás grabando una reunión o clase de una hora de duración, que posteriormente tendrás que revisar. Este proceso de revisión es prácticamente como volver a asistir a la reunión o clase, lo que implica que, si queremos encontrar un punto específico del tema, tendremos que escucharlo todo hasta que llegue lo que queremos. Sin duda, esto sería mucho más sencillo si pudiéramos agregar notas a las grabaciones para saber de qué hablan en determinado momento.

Esto es exactamente lo que hace Brig Note y por lo que resulta una aplicación tan útil. A través de sus funciones, podrás hacer grabaciones y agregarles notas y marcas de tiempo a medida que se hace la grabación. De esta forma, los marcadores te indicarán el tema que se trata en determinado momento, evitando tener que escuchar todo el audio.

La experiencia de uso de Brig Note es bastante amigable y sobre todo, rápida. En ese sentido, al abrir la aplicación ya estarás en posición de escribir algo o de comenzar a grabar. De esta forma, ahorrarás muchísimo tiempo en el proceso de revisión de las grabaciones, al tener notas que marquen un índice para llegar al punto que queremos.

Para probarlo, sigue este enlace.