A estas alturas, todos estamos familiarizados con el funcionamiento y uso de WhatsApp. Es decir, si queremos enviarle un mensaje a alguien, sabemos que debemos pasar por los pasos de guardar el número y luego buscarlo en la lista para iniciar el chat. Sin embargo, también es posible enviar mensajes anónimos en WhatsApp sin necesidad de guardar el número en cuestión.

Para lograrlo, aprovecharemos las funciones de una aplicación llamada Wassapeame que hace realidad el envío de mensajes anónimos en WhatsApp.

Mensajes anónimos en WhatsApp, sin guardar el número

Como hemos repasado antes, el proceso para escribirle a alguien en WhatsApp puede ser un poco largo. Mucho más cuando se trata de un número al que no escribiremos con frecuencia o al que nos comunicaremos una sola vez. Esto hace necesario un mecanismo que nos permita comunicarnos con más rapidez. Igualmente, si necesitas en primera instancia, cubrir tu identidad, resulta necesario habilitar un mecanismo para mensajes anónimos en WhatsApp.

No obstante, esto es algo que podemos encontrar con la aplicación Wassapeame. Esta app aprovecha la API de WhatsApp para ayudarnos a comunicarnos con cualquier persona directamente, sin tener su número en la agenda. Además, al escribir bajo esta modalidad, no se mostrará tu foto de perfil, es decir, irás en modo anónimo.

El proceso para usar Wassapeame es sumamente simple y rápido y comienza con la instalación de la app. Una vez incorporada a tu equipo, ejecútala y verás que su interfaz se compone de un campo para ingresar el número y otro para escribir el mensaje. Hazlo, toca el botón de enviar y de inmediato, abrirá WhatsApp con el chat activo.

El destinatario no podrá ver tu foto de perfil, pero podrá responder normalmente. De esta forma, podrás enviar mensajes anónimos en WhatsApp y comunicarte con esas personas cuyos números no quieres guardar en tu agenda.

Para obtenerlo, sigue este enlace.