En estos momentos, las stories representan un formato que cualquiera que desee posicionarse en Instagram debe ocupar. Estas brindan la posibilidad de colgar contenido rápido para estar en contacto constante con tus seguidores. Igualmente, se han involucrado en lo relacionado con la publicidad, por lo que resulta necesario un editor de stories para obtener resultados atractivos.

En ese sentido, queremos presentarte el servicio de StoryBit que te permitirá ajustar todos los detalles de tus stories para subir contenido llamativo y original.

El editor de stories que necesitabas para escalar en Instagram

Instagram es una red social completamente visual, por lo que es necesario que todas nuestras publicaciones tengan ese elemento que atrape la vista. Si bien desde las funciones nativas de Instagram podemos obtener excelentes resultados, necesitamos ir mucho más allá para posicionarnos como queremos. Esto lo lograremos trayendo contenidos diferentes y para ello, resulta mejor separarnos del editor nativo y ver otros horizontes. Es aquí donde entra en juego un editor de stories que nos ayudará a cumplir con lo que queremos.

Su nombre es StoryBit y cuenta con todo lo necesario para crear poderosos stories, sumamente atractivos con el mínimo esfuerzo. Cabe destacar que la aplicación es gratuita y puedes obtenerla desde el enlace al final de este artículo.

Dentro de las posibilidades que encontraremos en StoryBit, mencionaremos en primer lugar las plantillas. El trabajo con plantillas hace más fácil la experiencia para quienes no tienen experiencia en diseño. Las que incorpora la aplicación son de gran calidad y completamente personalizables. Adicionalmente, encontraremos una nutrida librería de fuentes para darle más atractivo al texto que agreguemos.

Asimismo, tendrás la posibilidad de agregar música y hasta animaciones para las stories que estás creando. Al finalizar, bastará con exportar el material y subirlo a Instagram o compartirlo directamente desde la aplicación. De esta manera, podrás potenciar la creación de stories a través de este editor que hará más llamativas tus publicaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.