Una de las maravillas de Android desde su aparición se encuentra en sus funciones de personalización. En estos momentos nos resulta normal, pero este apartado es tan flexible que podemos trabajar con diferentes modalidades de la interfaz, haciendo uso de los launchers. En ese sentido, te presentaremos uno con el que podrás convertir tu Android en iOS.

Su nombre es Phone 12 y es un launcher genial que aplica cambios bastante profundos, para que tu Android luzca y tenga algunas funciones de iOS.

Así puedes convertir tu Android en iOS

Lo referente a la personalización siempre es cuestión de gustos y en ese sentido, muchos usuarios prefieren la distribución de la interfaz de iOS a la de Android. Si eres usuario de un iPhone y no te acostumbras a la interfaz de Android, bastará con convertir ese Android en iOS a través de un launcher. En la tienda encontraremos decenas de launchers, sin embargo, el que te presentamos hoy es quizás la más recomendable.

Phone 12 es capaz de modificar los iconos, la interfaz y también incorpora secciones como el centro de control de iOS. De esta manera, no solo tendremos una especie de placebo con una interfaz diferente, sino que podemos manejar el equipo como si se tratara de un iPhone.

Si vamos en detalle, Phone 12 incorporará los iconos de iOS, las carpetas y también los fondos de pantalla. Asimismo, tendrás la pantalla de bloqueo de iPhone, el panel de notificaciones y la barra de estado. Pero, quizás lo más interesante es la integración del centro de control típico de iOS.

Una de los únicos contratiempos que encontrarás con Phone 12 es que trae publicidad. Esto puede ser una desventaja para la experiencia de uso, considerando que, en cualquier momento nos desplegará anuncios. Si quieres convertir tu Android en iOS, Phone 12 es una alternativa genial que se acerca mucho  a la experiencia que brindan los dispositivos Apple.

Para obtenerlo, sigue este enlace.