Teléfono con interfaz de Twitter

Siempre hablamos de Twitter como una red social en donde podemos encontrar contenido de todo tipo y además, actualizado. Esta red social se destaca sobre todo en las noticias y sucesos de actualidad, de cualquier índole. En ese sentido, es normal que en ocasiones guardemos contenido interesante. Por ello, te presentaremos una alternativa que facilitará ese proceso de guardar y organizar tweets.

Su nombre es TweepsBook y funciona como una herramienta orientada a guardar y organizar tweets en un tablero externo, basado en categorías.

Así puedes guardar y organizar tweets fácilmente

Si estás en medio de una investigación, es lógico que la intención es recoger datos. Si comenzamos a hacerlo en Twitter, tenemos la opción de agregarlos a nuestros favoritos, guardar los enlaces o tomar capturas de pantalla. Sin embargo, ninguna de estas opciones es realmente cómoda, sobre todo en lo relacionado con la organización del material. Por esta razón, resulta tan interesante el servicio de guardar y organizar tweets que ofrece TweepsBook.

Esta herramienta brinda la posibilidad de capturar los tweets que queramos, llevarlos a un tablero externo y organizarlos como queramos. De esta forma, tendremos un acceso más sencillo y rápido a todo ese material que hemos guardado.

Para comenzar a usar la herramienta, tendremos que conceder permisos de acceso a nuestra cuenta. Por seguridad, recomendamos crear una cuenta especialmente para ser usada en TweepsBook. Una vez conectada la cuenta, solo tendrás que ir al tweet que quieres guardar y responderlo con el siguiente formato:

@tweepsbookcom bkm #Categoría

En primer lugar, mencionamos la cuenta de TweepsBook, seguido de las siglas “bkm” y el hashtag donde “categoría” se refiriere a la sección en donde se guardará. Cada vez que uses un nuevo hashtag, se creará un nuevo espacio para guardar y organizar tweets.

Luego, para consultar lo que hemos guardado, bastará con ir al tablero del servicio en donde podrás ver las categorías creadas y sus tweets. Así, podrás llevar un proceso más organizado, facilitando el acceso a la información.

Par probarlo, sigue este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here