Al igual que Paramount Pictures, Universal anunció nuevos cambios en el lanzamiento de sus producciones, para su fortuna, ‘The Forever Purge’ recibió un adelanto en su fecha de estreno, así como ‘Top Gun: Maverick’.

La cinta, que funciona como una siguiente parte de la exitosa franquicia centrada en un Estados Unidos en el que por un solo día cualquier crimen es completamente legal, se estrenaría el 09 de julio, sin embargo, los planes han cambiado.

‘The Forever Purge’ se estrenará durante el fin de semana del 04 de julio, siguiendo los pasos de ‘The Purge: Election Year’ y ‘The First Purge’, la precuela de toda esta historia.

Se suponía, que así como otras producciones, ‘The Forever Purge’ se estrenará durante el verano del año pasado, sin embargo, la pandemia del coronavirus le cambio los planes a muchos, por lo que las salas de cine permanecían cerradas para aquel entonces.

Ahora, aprovechando que la vacuna ya es una realidad, y que las salas de cine están viendo resultados positivos como ocurrió con ‘Godzilla vs. Kong’, es normal que otras compañías deseen probar su pedazo del pastel.

La cinta estaba programada para abrirse en competencia con ‘Black Widow’ de Marvel Studios, sin embargo, un lanzamiento una semana antes le permitirá a la cinta recibir resultados mucho antes de que la cinta del MCU llegue para quitarle la atención.

En cuanto a qué esperarnos de la próxima entrega, su director, Everardo Gout compartió con Total Film unos comentarios de la producción.

“Es distópico, pero está tratando de que nos miremos en el espejo. Te hace pensar: ‘Mierda, si me arrinconan, ¿haría lo mismo?’. Una vez que abres esa puerta, ¿cómo la cierras de nuevo? Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal”.

‘The Forever Purge’ se estrenará el 02 de julio.

Lea también:

‘Godzilla vs. Kong’ se convierte en el mejor estreno durante la pandemia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here