Cuando comenzamos a familiarizarnos con el uso cotidiano de las videollamadas, también empiezan a surgir necesidades. Esto nos ha llevado a conocer los alcances y limitaciones que tienen los servicios y mecanismos de videollamadas y por ende, a buscar soluciones. Uno de los problemas más recurrentes en las llamadas se encuentra en el ruido ambiental. Por ello, te presentaremos una forma de mejorar la calidad de audio de tus videollamadas en Mac.

Para lograrlo, nos apoyaremos en el uso de una aplicación llamada Purifier. Su función es mejorar la calidad de la transmisión que hacemos, filtrando el audio que enviamos y recibimos.

La manera de mejorar la calidad de audio de tus videollamadas

El ruido ambiental es algo que no solemos tomar en cuenta a la hora de establecer una videollamada. Generalmente, los micrófonos dependiendo de su calidad, suelen capturar un amplio espectro de sonidos que pueden interferir en la llamada. Esto puede aumentar o disminuir en función de las condiciones del ambiente, que en ocasiones puede ser extrema. En ese sentido, si necesitas establecer una llamada en un lugar ruidoso, Purifier puede ayudarte a mejorar la calidad del audio.

Esta aplicación es compatible con Mac, mientras que la versión para Windows aún está en proceso. Lo que hace Purifier es funcionar como un filtro, de esta manera, puede mejorar la calidad del audio que enviamos desde nuestro micrófono y que recibimos desde los auriculares o bocinas.

Para ponerlo en marcha, solo debemos instalarlo y seleccionarlo como dispositivo de audio predeterminado en la aplicación de videollamadas que usemos. Esto hará que todo el sonido sea procesado por la aplicación y luego enviado a los dispositivos de salida. La aplicación es capaz de disminuir significativamente el ruido de fondo, dejando que las comunicaciones sean claras y entendibles.

Si necesitas una forma de mejorar la calidad de audio de tus llamadas online, Purifier es una opción excelente para usuarios Mac.

Para probarlo, sigue este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here