Jason Isaacs, quien interpretó a Lucius Malfoy en la franquicia de ‘Harry Potter’, reveló que les arruinó las películas a sus hijos. El actor afirmó en una entrevista que sus hijos no son sus mejores fanáticos, al punto de que no ven ninguna cinta en la que él haya participado.

“Oh, Dios, no, mis hijos no ven nada en lo que estoy, se los arruiné. Prefieren comerse los dedos de los pies antes que mirar cualquier cosa que muestre a su papá. Apartemos ‘Harry Potter’ por un segundo. En casi todo lo demás que he hecho, verían a su padre tener sexo o asesinar gente, a veces ambos al mismo tiempo. No es algo con lo que la gente quiera lidiar, excepto en terapia. Por otro lado, les encantan los libros”.

Afortunadamente, los hijos de Lucius Malfoy sí se muestran fanáticos de los libros de la franquicia de Warner Bros. Sin embargo, no podrán ver a su padre en acción desde ‘Harry Potter y la Cámara de los Secretos’.

Para muchos, la interpretación de Isaacs como el padre de Draco Malfoy no es precisamente la que tiene la mayor base de seguidores, sobre todo porque tiene que luchar por la atención de aquellos que aman otros roles como el Profesor Snape, Dumbledore, Hagrid y hasta otros Mortífagos como Belatrix y el propio Lord Voldemort.

No obstante, creemos que Isaacs hizo un gran rol como el padre malicioso y misterioso de Draco Malfoy, cuyas decisiones dentro del Ministerio de Magia ayudaron al “que no puede ser nombrado” a ascender de las sombras.

Por lo mismo, dentro del fandom de los Mortífagos, Lucius Malfoy debe tener una buena posición, ya que, es posiblemente uno de los más vitales dentro de toda la movida que llevó a Lord Voldemort a la batalla final en las puertas de Howgarts.

A diferencia de otros personajes, una de las características de Lucius era ser el planificador y estafador, pero nunca el asesino. Por lo mismo, creemos que los hijos de Isaacs podrían darle una oportunidad. Aunque, sabemos que no debe ser sencillo ver como tu padre se pone “del lado” de uno de los villanos más malvados de la pantalla grande.

Con suerte, algún día, los hijos de Isaacs le darán una oportunidad a la franquicia de ‘Harry Potter’, sobre todo entendiendo que los libros son de su agrado y que HBO Max planea revivirla de una forma u otra.

Lea también:

WarnerMedia podría estar trabajando en algunos spin-offs de ‘Harry Potter’