Creadores de ‘Cobra Kai’ trabajarán junto con Legendary para darle vida a una adaptación de ‘Ancient Aliens’ de History Channel. La serie de larga duración recibirá el tratamiento para convertirla en un largometraje.

Por su parte, Legendary es quien controla los derechos cinematográficos de la serie y han cerrado un nuevo acuerdo con Counterbalance Entertainment, de los creadores y showrunners de la serie spin off de ‘Karate Kid’, para que dirigieran y produjeran el proyecto.

Josh Heald dirigirá junto con Jon Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, quienes servirán como productores, mientras que se les une Jon Jashni, el ex ejecutivo de Legendary que ahora hace vida como productor. En cuanto al guion, quedará en manos de Luke Ryan.

Alienígenas del pasado

Para los que desconocen la serie, ‘Ancient Aliens’ se centra en unos episodios pseudodocumentales que se han emitido desde 2009, trata de la pseudociencia y la idea de que los seres extraterrestres sí visitaron la Tierra años anteriores, lo que provocó que algunas culturas los consideraran dioses.

Los detalles de la versión película de este proyecto se mantienen en completo secreto, sin embargo, Legendary ha dejado saber que la historia “será una aventura a dos manos que abarcará el mundo, y, presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental”.

La serie producida por Kevin Burns cuenta con un aproximado de 200 episodios y ahora se encuentra en su décima temporada al aire. Legendary afirma que fue este programa lo que le dio origen al AlienCon, una enfocada en generar debates de la teoría de los antiguos extraterrestres.

Por la falta de información, desconoce si el proyecto está en plena etapa de desarrollo, si pronto entrará en etapa de rodaje o si ya cuentan con una fecha de estreno. Lo que sí nos preguntamos es si Netflix se quedará con la exclusiva del lanzamiento.

Lea también:

Creadores de ‘Cobra Kai’ revelan qué esperar para la cuarta temporada