Paramount Pictures ha cambiado, de nuevo, el lanzamiento de ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Mission: Impossible 7’. Ambas producciones están esperando por su “gran momento” desde antes del 2020, sin embargo, el coronavirus sigue haciendo de las suyas.

Por su parte, ‘Top Gun: Maverick’ estaba programado para estrenarse el próximo 02 de julio, sin embargo, ahora quedará para el 17 de noviembre de este años.

En cuanto a ‘Mission: Impossible 7’, la otra cinta de Tom Cruise, también debía estrenarse en verano de este 2021, sin embargo, ahora se adelantó para el 27 mayo, que es el fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Paramount y sus cambios

‘Maverick’ sin duda la está pasando peor que ‘Mission: Impossible’, no solo porque recibió un retraso y no un adelanto, sino que la cinta está lista desde junio de 2019, y todavía no ha podido marca la fecha de lanzamiento en ningún calendario.

‘Mission: Impossible 7’ sufrió también por los efectos de la pandemia, ya que, mientras se rodaba en Venecia, tuvieron que parar la grabación por los casos de coronavirus en Italia. Hasta el momento, la cinta sigue sin tener un título “oficial” pero deberán trabajarlo muy pronto, ya que queda un poco más de un mes para su estreno oficial.

Este anuncio de cambio de fechas, llega justo después de que Paramount notificara que, así como sus competidores de streaming, HBO Max y Disney Plus, ellos también estarían lanzando sus grandes títulos en Paramount Plus, con la diferencia de que serían 45 días después de la llegada a las salas de cine.

Hasta el momento, se desconoce si Paramount tiene planeado unirse al “modus operandi” de lanzamientos híbridos en el mismo día, por ahora, aplaudimos su decisión de darle protagonismo al estreno en cines y luego ofrecer la cinta en su servicio de transmisión.

Lea también:

WarnerMedia revela nuevo acuerdo que detendrá los estrenos en HBO Max para 2022