La tecnología se enfoca en la automatización de esos procesos que de forma convencional nos tomaría más tiempo. El propósito de esto es que aprovechemos el tiempo que ahorramos para desarrollar otros elementos o factores necesarios para los proyectos. En ese sentido, te presentaremos un editor de videos que hará todo lo que necesitas con solo 1 click.

Su nombre es Wisecut y se trata de una herramienta inteligente capaz de agregar subtítulos, música y aplicar recortes sin nuestra intervención.

El editor de videos que funciona con 1 click

No cabe duda de que en nuestros días y en adelante, las herramientas se irán haciendo más inteligentes. Esto quiere decir que, no necesitarán de nuestra intervención continua para hacer lo que necesitamos. Es algo que queda de manifiesto con la cantidad de herramientas capaces de cumplir tareas complejas sin demasiada interacción con el usuario. Cuando se trata de editar videos, hace falta cumplir con pasos como la musicalización, recorte de espacios, subtítulos y más. La buena noticia es, que podemos contar con Wisecut, el editor de videos capaz de hacer todo esto con 1 click.

Funcionar con solo 1 click no es una característica usual de un editor de videos, pero la Inteligencia Artificial hace de las suyas en este servicio. De esta forma, lo único que debemos hacer es subir el video, indicar lo que queremos hacer y Wisecut cumplirá las órdenes a la perfección.

El servicio cuenta con un plan gratuito que nos permitirá usarlo con hasta 45 minutos de video mensual. La experiencia con Wisecut es genial y todo se trata de seleccionar las opciones o procesos que queremos aplicar sobre nuestro material. Así, es capaz de aplicar recortes por si solo en los espacios vacíos y unir los extremos con precisión. Igualmente, podrás seleccionar música como soundtrack para tu video que será sincronizada a la perfección.

Todo esto lo hace Wisecut sin que tengamos que seleccionar un clip, mover los efectos o lidiar con canales y capas. Se trata de un editor de videos que reduce el proceso a 1 click. Si necesitas ahorrar tiempo en el proceso de edición y dedicarlo a labores más importantes, puedes dejarla en manos de Wisecut.

Para probarlo, sigue este enlace.