Tom Holland es el actor del momento. No solo estrenó recientemente ‘Chaos Walking’, sino que también está en la plantilla protagonista de ‘Cherry’, la esperada nueva producción de los hermanos Russo para Apple TV Plus. Ahora, suma otro rol a su lista, como el protagonista de ‘The Crowded Room’ de Akiva Goldsman.

‘The Crowded Room’ es una serie de antología de Apple TV Plus que estará en manos de la ganadora el premio de la Academia y a un Globo de oro por el guion de ‘A Beautiful Mind’. Sin duda, el gigante tecnológico está demostrando que, lento pero seguro, podrá pelear cabeza a cabeza con grandes como Amazon, Hulu, Netflix y hasta HBO Max.

La primera temporada de la serie estará enfocada en la biografía de ‘The Minds of Billy Milligan’, escrita por Daniel Keyes. La trama cuenta la historia de Billy Milligan (Holland), quien fue la primera absuelta de un delito debido a que padecía de un trastorno de personalidad múltiple, que ahora se conoce como trastorno de identidad disociativo.

Apple TV Plus ya emitió la orden para trabajar en los primeros diez episodios de la serie que adaptarán el libro hasta las pantallas de cada hogar suscrito al servicio streaming. Por su parte, Weed Road Productions, el estandarte de Godlsman, producirá junto a Holland que también será productor ejecutivo.

Holland, sin duda, está teniendo un año bastante movido, con los títulos anteriormente mencionados, y el rodaje de ‘Spider-Man: No Way Home’ para la Fase Cuatro del MCU de Marvel Studios.

En cuanto a Apple TV Plus, se nota que la compañía está haciendo una fuerte inversión en proyectos que puedan dar la talla en futuras temporadas de premios y que no solo generen nuevos suscriptores a la plataforma, sino que se conviertan en lanzamientos memorables.

Lea también:

Tom Hiddleston se une a Claire Danes en ‘The Essex Serpent’ de Apple TV Plus