Paul Dano se unirá a Michelle Williams y Seth Rogen en el reparto de la cinta semiautobiográfica de Steven Spielberg. El actor de ‘The Batman’ estará interpretando al padre del director, Arnold. 

Poco a poco, la película sin título del cineasta detrás de producciones como ‘Jurassic Park’ e ‘Indiana Jones’ ha ido abultando la lista de estrellas que formarán parte del elenco de su nuevo proyecto personal. 

La cinta se basará libremente en la infancia de Spielberg mientras crecía en Arizona, en la década de 1950 y principios de 1960. Williams interpretará a su madre, mientras que Rogen será su tío favorito. 

Recientemente se confirmó que cada actor interpretará a su personaje pero contarán con voces únicas y separadas de las suyas reales. El resto del elenco estará compuesto por actores jóvenes de distintas edades, incluyendo a aquellos que tendrán la ardua tarea de interpretar a Spielberg en sus diferentes etapas.

Hasta el momento, los detalles de la cinta siguen permaneciendo ocultos, sobre todo en lo que se refiere a qué tanto de la biografía directa de Spielberg veremos en pantalla. Sin embargo, sabemos que su crianza en Arizona tendrá un rol muy importante en la trama, sobre todo porque el cineasta ha sido muy franco al admitir que fue en esa ciudad donde inició su carrera en el séptimo arte. 

Asimismo, como hemos comentado en otras oportunidades, después de tanto tiempo, Spielberg volverá a participar en la creación del guion, junto con Tony Kushner. Esta sería otra de las largas colaboraciones que el par ha estrenado, contando la adaptación del musical ‘West Side Story’ que se estrenará este año, en diciembre.

En cuanto a Dano, creemos que este es su próximo gran papel, luego de interpretar a El Acertijo en la nueva versión del Caballero de la Noche, protagonizada por Robert Pattinson y con otras estrellas como Zoe Kravitz y Collin Farrell.