Como hemos visto en entregas anteriores, eliminar el fondo de una imagen es algo que se ha vuelto cotidiano. Por esta razón, podemos contar con decenas de alternativas que cumplen esta tarea perfectamente. Sin embargo, el tamaño de las imágenes que soportan generalmente se reducen a unos escasos 5MB. Por ello, te presentaremos un servicio con mucha mayor capacidad y con el que puedes eliminar el fondo de una imagen en 1 click.

Se trata del eliminador de fondos gratuito que ha puesto a la orden DepositPhotos. El famoso sitio de fotos de stock, ahora permite eliminar el fondo de cualquier foto fácilmente.

Elimina el fondo de imágenes de hasta 15MB

Tal y como mencionamos antes, este proceso tiene mucha demanda y herramientas disponibles, porque es clave sobre todo para fotomontajes. Vivimos en una época en donde hacer memes y montar imágenes es un tema de todos los días y a diario corren miles de ellos en internet. Por esta razón, se hizo necesario contar con alternativas que permitieran borrar fondos sin demasiado esfuerzo. Además, la accesibilidad era un factor determinante considerando que, este proceso solo estaba disponible en herramientas como Photoshop.

La herramienta que trae DepositPhotos se diferencia del resto porque permite subir archivos de hasta 15MB. Esto duplica y supera por mucho el tamaño permitido por otras opciones y por esta razón lo recomendamos. Si tienes la necesidad de trabajar con imágenes de gran tamaño, esta es la herramienta ideal para quitar el fondo con solo 1 click.

El proceso es tan simple como ingresar al sitio web y acto seguido, arrastrar la imagen hacia la interfaz. El sitio de inmediato cargará la imagen y la procesará, mostrando el resultado al cabo de unos segundos. Por último, haz click en el botón de descargas y ya podrás guardar tu foto sin fondo.

Para probarlo, sigue este enlace.