Chris Pratt protagonizará un thriller de ciencia ficción titulada ‘The Tomorrow War’ y la cinta ya cuenta con fecha de estreno para debutar en Amazon Prime.

Según algunas fuentes, Amazon invirtió $200 millones para adquirir los derechos de ‘The Tomorrow War’ que fue desarrollada y producida por Skydance Media. Si bien la cinta sería inicialmente distribuida por Paramount Pictures, la plataforma streaming del minorista global se quedó con la partida.

‘The Tomorrow War’

La película, dirigida por Chris McKay, se centra en un mundo donde un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje importante: en 30 años, la humanidad se enfrentará con una especia alienígena mortal y para no perder deberán transportar a algunos soldados y civiles al futuro para unirse a la lucha.

Pratt interpreta a un profesor de secundario que es reclutado por el grupo del futuro, mientras que Yvonne Strahovski y J.K. Simmons interpretan a otros dos civiles que están listos para salvar al mundo, en el futuro.

Por su parte, Jennifer Salke, quien es la directora de Amazon Studios, afirmó que el estreno de ‘The Tomorrow War’ se convertirá en un “evento global destinado a sorprender y deleitar a sus clientes”. “El director Chris McKay ha creado de manera brillante esta escapada de ciencia ficción única y llena de acción que mantendrá al público al borde de sus asientos y tirará de los hilos de su corazón con su historia de padre e hija”, agregó.

Mckay, quien hizo su debut como director con ‘The LEGO Batman Movie’, afirmó estar muy orgulloso con todos los miembros del elenco y el equió detrás de la cinta que se logró bajo “circunstancias desafiantes”.

‘The Tomorrow War’ llegará exclusivamente a Amazon Prime Video el próximo 02 de julio. Por ahora, se desconoce si contemplan un lanzamiento en cines.

Lea también:

Amazon prepara serie de Lady Jaye del equipo de G.I. Joe