Twitter es una red social en la que podemos informarnos en tiempo real de todo lo que sucede en el mundo. Pero no queda ahí, también es una enorme fuente de entretenimiento por la cantidad de contenido que ahí podemos encontrar. En ese sentido, hablaremos de una alternativa que te permitirá guardar los videos publicados en Twitter.

Su nombre es Savetweetvid y se trata de una extensión para Chrome que habilitará la posibilidad de guardar videos de Twitter.

Un botón para guardar videos de Twitter

Como mencionamos antes, en Twitter podemos encontrar muchísimo contenido de todo tipo. En ocasiones podemos dar con memes, audios o videos que son muy interesantes o demasiado divertidos y queremos guardarlos. Antes hemos hablado de otros mecanismos para hacernos con estos videos, como los bots de Twitter. Estos son útiles tanto en la web como desde el móvil, no obstante, podemos tener una mejor experiencia desde el computador.

Esto es precisamente lo que ofrece Savetweetvid al incorporarse como extensión a Chrome. Su propuesta es bastante simple para guardar videos de Twitter, ubicar un botón de descargas justo debajo de cada tweet con video. De esta forma, cuando estemos desde el computador, bastará con clickear el botón para obtener el material.

De esta manera, tenemos en Savetweetvid un aliado genial para guardar videos de Twitter desde la web. La extensión puede ser descargada de forma gratuita desde el enlace al final de este artículo. Una vez incorporada al navegador, estarás listo para guardar videos de Twitter. En ese sentido, dirígete a la plataforma y cuando veas algún tweet con video, también tendrás el botón de descargas disponible.

Al hacer click, se abrirá una nueva pestaña en donde verás las diferentes opciones de calidad en que se encuentra disponible el material. Elige la que quieras y comenzará la descarga del video de Twitter. Sigue el mismo proceso con todo el material audiovisual que quieras obtener desde Twitter.

Para probarlo, sigue este enlace.