El más reciente avance del regreso del clásico ‘Ghostbusters’, ‘Ghostbusters: Afterlife’, tiene a los fanáticos soñando con un universo cinematográfico en el que ‘Los Cazafantasmas’ y Marvel conviven. Todo gracias a Paul Rudd.

Antes de abordar lo alocado que esto suena, hablemos del nuevo adelanto del reboot de ‘Ghostbusters’, que está en manos de Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman –quien dirigió la versión original–.

El nuevo tráiler muestra a Rudd saliendo de compras en una tienda de comestibles, donde, rápidamente, se ve atrapado en el medio de una experiencia sobrenatural. Sin embargo, los fanáticos de ‘Ant-Man’ y ‘Ghostbusters’ han perdido la cabeza, ya que, antes de ser ataca por un grupo de mini Stay-Puft Marshmallow, el actor se desvía por un helado.

Para sorpresas de todos, la cadena de helados nos resultó muy familiar. Se trata de Baskin Robbins. Para los que no lo recuerdan, cuando Scott Lang sale de prisión en la cinta del MCU, este es contrato por una tienda de helados de, nada más y nada menos, que la cadena de Baskin Robbins.

Es solo obvio pensar que, si Baskin Robins existe en el universo cinematográfico de Marvel, y en el universo narrativo de ‘Los Cazafantasmas’ pues, sin duda alguna, tenemos que estar hablando del mismo mundo paralelo. ¿Cierto?

Para los que no quedan convencidos, estamos seguros que las teorías que están inundando el internet tendrán mucha más que ofrecerles. Sin embargo, mientras le echan un vistazo a las publicaciones en Twitter, recordamos que la cinta de Reitman se estrenará en junio de este mismo año.

‘Ghostbusters: Afterlife’ debía estrenarse en julio del año pasado, sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió su lanzamiento a marzo de este año y de ahí saltó al mes de junio, con esperanza de un mejor recorrido por taquillas.

Lea también:

Nuevo vistazo de ‘Ghostbusters: Afterlife’ revela la presencia de Ecto-1

Escribir un comentario