La edición de imágenes una tarea que se ha vuelto cotidiana y sumamente fácil de llevar a cabo. En estos momentos, cualquier persona con esta necesidad puede llevar a cabo los requerimientos que tiene en muy poco tiempo. Además, podemos contar con opciones potenciadas con IA, capaz de hacer mucho del trabajo por nosotros. En ese sentido, te mostraremos una herramienta para convertir fotos en dibujos a través de IA.

Su nombre es Image To Sketch y bastará con subir una foto para que la IA la convierta en un dibujo a lápiz.

Una IA capaz de convertir fotos en dibujos

Anteriormente hemos presentado muchas herramientas capaces de cambiar la apariencia de las fotos con efectos. Esto se logra a partir de filtros predefinidos que simplemente se aplican sobre la foto, como si se tratara de una máscara. Por su parte, la IA trabaja diferente porque no se trata de una tarea repetitiva. En su lugar, la IA analiza las imágenes y al ser diferente cada caso, aplica un tratamiento distinto para brindar resultados.

Esto es exactamente lo que ocurre con la posibilidad de convertir fotos en dibujos que ofrece Image To Sketch. No se trata de un filtro, sino que el sistema analizará la imagen que subimos para básicamente, dibujarla. Cabe destacar que el servicio es gratuito y solo nos ocupará un paso.

Al ingresar al sitio web de Image To Sketch, te recibirá de inmediato el área de trabajo. Ahí verás un recuadro hacia donde deberás arrastrar las fotos que quieres convertir en dibujos. Una vez lo hagas, el sitio cargará la imagen y acto seguido comenzará a procesarla. Este paso no tomará más de un minuto, aunque depende del tamaño de la foto.

Al finalizar, se mostrarán una serie de resultados en diferentes estilos. Justo debajo, tienen el botón de descargas con el que podrás guardar la foto que acabas de convertir en dibujo. Así podrás darle un nuevo estilo a tus imágenes, con solo subirlas a este servicio.

Para probarlo, sigue este enlace.