SYFY y USA Network han estrenado un nuevo teaser tráiler de la próxima serie de ‘Chucky’, dirigida por Don Mancini. El adelanto nos lleva directo a esos recuerdos de las primeras películas del macabro juguete slasher que promete regresar con mucho más terror.

El video nos presenta una mirada al detrás de escena del proceso de creación del muñeco protagonista. La serie está centrada en el uso de la robótica para darle vida al icónico villano.

Este nuevo adelanto se estrena menos de una semana después de que se iniciara la producción del proyecto de larga duración, que originalmente se estrenaría el año pasado. Sin embargo, el curso de la pandemia del coronavirus llevó al equipo de la serie a retrasarse todo un año y ahora se espera que el rodaje culmine en agosto.

La historia se centrará en una ciudad estadounidense sumida en el caos mientras que una serie de horribles asesinatos arrasan y amenazan con exponer muchos secretos de la localidad. El asesino en cuestión, es, por supuesto, Chucky, un muñeco antiguo que aparece en una venta de garaje.

Chucky deberá lidiar con la llegada de algunos enemigos y otros aliados de su pasado que amenazan con exponerlo como el culpable de los asesinatos, así como de su verdadero origen.

La serie de Mancini cuenta con el regreso de algunos veteranos de la franquicia como Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, y se le unirán nuevos “rostros” como Devon Sawa, Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind.

A diferencia de la cinta que se estrenó en 2019, donde el muñeco no estaba poseído sino que fue hackeado por un asesino, se espera que esta nueva propuesta liderada por el creador de la franquicia se convierta en un completo éxito.

https://twitter.com/SYFY/status/1379114604794613764?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379114604794613764%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.comingsoon.net%2Fhorror%2Ftrailers%2F1168459-chucky-series-teaser-wants-you-to-reconnect-with-an-old-friend

 

Escribir un comentario