La aclamada franquicio derivada de ‘Rocky’, ‘Creed’ volverá para su tercera producción pero tendremos que acostumbrarnos a la idea de una cinta sin la presencia de Sylvester Stallone, ya que el actor anunció que no volverá para ‘Creed 3’.

Stallone, quien no solo protagonizó las cuatro cintas de ‘Rocky’ sino que formó parte del elenco principal de ‘Creed’ y ‘Creed 2’, reveló que si bien la tercera parte sí es un hecho, él no participará en el rodaje.

Sin duda, el hecho de que Stallone no forme parte de la tercera cinta de ‘Creed’ nos parece lo más extraño, sobre todo porque la franquicia nació de la historia que todos conocimos en ‘Rocky’.

Hasta el momento se desconoce qué dirección tomará ‘Creed 3’, pero, con la noticia de la salida del actor y de Michael B. Jordan como director, creemos que tenemos justo lo necesario para hacernos una idea.

Si bien los nuevos seguidores de la franquicia de ‘Rocky’ y ‘Creed’ podrían ver la salida de Stallone como algo “normal”, estamos seguros que más de un seguidor del clásico, que nos presentó la icónica canción ‘Eye of the Tiger’, no está muy complacido con la noticia.

Las razones detrás de la salida de Stallone son ajenas para los medios. Sin embargo, esperamos más información de parte del equipo de la producción. Mientras tanto, Jordan se ha dejado ver muy emocionado e inspirado por la oportunidad que se le dio de protagonizar y dirigir ‘Creed 3’.

“Esta franquicia y, en particular, los temas de ‘Creed 3’ son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y protagonista”.

Por ahora, se desconocen planes exactos para el rodaje y lanzamiento de la cinta, sin embargo, creemos que el equipo hará todo lo posible para contemplar un estreno en 2022. Entendiendo que la taquilla está mostrando mejores signos de vida este año.

Lea también:

¡Confirmado! Michael B. Jordan debutará como el director de ‘Creed 3’

Escribir un comentario