El tiempo es ese factor que siempre debemos tener en cuanto para realizar cualquier actividad, porque no es ilimitado. Siempre tenemos ventanas de tiempo en las que realizamos ciertas actividades, pero si las excedemos podemos afectar otras. En ese sentido, queremos presentarte un servicio genial que te ayudará a saber cuánto tiempo te tomará ver una o varias películas.

Su nombre es My Movie Time y bastará con buscar y seleccionar las películas que quieres ver para saber cuánto tiempo ocuparás.

¿Cuánto tiempo te tomará ver esa saga de películas?

En estos momentos, los servicios de películas y series en streaming tienen catálogos geniales. Además, vivimos en una época en donde las sagas se han hecho muy populares, sin embargo, ver todas las películas que las componen es una enorme inversión de tiempo, pero ¿cuánto? Esto resulta un dato interesantísimo porque así podremos planificar la forma de verlas en un solo día o dividirlas en varias jornadas.

Aquí es donde entra en juego el servicio que presentamos y que te permitirá saber cuánto tiempo te tomará ver una o varias películas. My Movie Time es una alternativa completamente gratuita, muy fácil de usar y también bastante útil. Conocer el tiempo que te tomará ver una o varias películas será algo bastante rápido y que no te tomará más de 30 segundos.

Para comenzar, dirígete al sitio web de My Movie Time desde el enlace al final de este artículo. Acto seguido, te recibirá una barra de búsquedas en donde tendrás que ingresar el nombre de la película o saga en cuestión. De inmediato, se desplegarán debajo todos los resultados y cada uno tiene un botón identificado como “Add Movie”. Cada vez que hagas click, se sumará a tu lista, mostrando el tiempo estimado que te tomará verla.

La idea es buscar, por ejemplo, las películas de Avengers, agregarlas todas y ver el tiempo estimado para verlas todas. De esta forma, podrás planificar un día entero para ver esa saga que tanto te llama la atención.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario