Cuando queremos divertirnos viendo una serie o película, el problema no está en el tiempo disponible para hacerlo, sino en saber qué película ver. Muchas personas suelen pasar horas decidiendo el contenido que van a reproducir, lo que a la larga acaba matando la diversión. Por ello, queremos presentarte una aplicación para Android que resolverá este problema en menos de un minuto.

Su nombre es Movie Of The Night y siguiendo sus instrucciones, podrás encontrar la película perfecta para disfrutar esta noche.

¿Qué película o serie ver esta noche? Descúbrelo en segundos

Si bien muchos somos indecisos a la hora seleccionar algo, los servicios de streaming pueden contribuir mucho más a esto. Si nos damos cuenta, contamos con alrededor de 5 servicios disponibles, cada uno con catálogos de películas y series gigantescos. De modo que, si se te complica tomar hacer elecciones, esto lo hace un poco más difícil y es lo que nos lleva a tomar horas paseando por toda la galería de opciones.

Sin embargo, Movie Of The Night cuenta con un mecanismo excelente que nos ayudará a tomar la decisión de qué película ver rápidamente. Este basa en la selección de una serie de opciones que al final nos llevará a uno o varios resultados ajustados a nuestras preferencias.

En ese sentido, para comenzar, se presentarán en la pantalla toda una serie de opciones para que comiences a definir tus preferencias. En ese sentido, tendrás que indicar el género que quisieras ver, el rango de años de estreno, idioma, filtro de edad e incluso, los actores. Adicionalmente, tendrás que seleccionar la o las plataformas de streaming con las que cuentas.

Cuando termines de definir todo esto, toca el botón “Get The List” y se mostrarán todos los resultados con películas completamente ajustadas a tus preferencias. Este proceso no te tomará más de un minuto y te dará la película perfecta para ver en cualquier momento.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario