HBO ha anunciado el lanzamiento de The Iron Anniversary, un especial de todo un mes para celebrar el décimo aniversario del estreno oficial de la serie ‘Game of Thrones’.

Aunque la fanaticada pensó que lo único que nos faltaba por ver de la serie eran los nuevos spin offs que se han confirmado, HBO tiene sorpresas para los seguidores de la historia que le significó a la compañía tantos reconocimientos.

MaraThrone

La celebración del Aniversario de Hierro incluirá una propuesta interactiva de ‘Game of Thrones’ para HBO Max, la cual ya está disponible. Adicionalmente, desplegarán el ‘Trono de Maravilla’ de todos los episodios de la primera temporada de la serie.

Mientras tanto, Warner Bros. Consumer Products lanzará una nueva línea de alianzas centradas en la producción, como un huevo imperial único en su tipo de Faberhé, una gama de cervezas Mikkeller inspiradas en la serie y una variedad de figuras Funko Pop con textura similar al hierro.

Por otro lado, la página destacada de ‘GOT’ en HBO Max contará con una amplia introducción al mundo de la serie y los personajes que hacen vida en la producción, sobre todo para explicarle amigablemente a los nuevos espectadores del programa qué pueden esperarse.

Para los fanáticos hasta la médula, también ofrecerán contenido cargado de huevos de Pascua y spoilers que solo quienes hayan visto la serie podrán entender. Los suscriptores de HBO podrán disfrutar de más de 150 videos de entrevistas al elenco, detrás de cámaras, avances y clips.

El MaraThrone de GOT transmitirá, de nuevo, toda la primera temporada de la serie desde el 10 de abril, a partir de las 10am en HBO2. Sin embargo, todos los episodios estarán disponibles en HBO Max para alentar a los fanáticos a seguir consumiendo la producción o a volver a darle una oportunidad.

Al ver algunos episodios por HBO Max, las personas estarán colaborando a recaudar dinero en causas como Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation International, International Rescue Committee (IRC), UNICEF, FilmAid International, SameYou, Royal Mencap Society, Liga Urbana Nacional y Proyecto Trevor.

Lea también:

HBO anuncia tres nuevos proyectos derivados de ‘Game of Thrones’

Escribir un comentario