La edición de audio es otro de esos procesos que se ha logrado llevar con éxito a las aplicaciones móviles. En estos momentos es posible grabar una producción completa desde el smartphone desde cero. Sin embargo siempre aparecen nuevas opciones y hoy queremos hablarte de una que te permitirá editar audio y aplicar muchos efectos a tu voz.

Su nombre es Voloco y se presenta como un estudio de grabación para tu smartphone. Desde su interfaz, podrás potenciar tu voz con decenas de efectos muy interesantes.

Efectos para potenciar tu voz desde Android

Si bien grabar un proyecto musical, por ejemplo, desde el smartphone no resulta lo más cómodo, tampoco es imposible. En Android existen opciones con entornos multipista capaces de ofrecer varios canales para cargar los instrumentales y grabar las voces. Sin embargo, el área de mezcla, que se refiere a la ecualización y potenciación de las voces e instrumentos no está demasiado desarrollada.

Esto es precisamente lo que ofrece el servicio de Voloco, presentándose como una manera de darle vida a la grabación de cualquier voz, a partir de efectos interesantes. El proceso de uso es demasiado sencillo y en segundos podrás mejorar al 100% tu grabación de vocales.

Para comenzar a trabajar en Voloco tendrás que contar con una grabación para editar. No obstante, también es posible hacer la grabación directamente desde la aplicación. Acto seguido, pasarás al área de trabajo en donde podrás seleccionar entre una amplia gama de efectos para la voz. Quizás el más interesante y atractivo es el efecto autotune, tan popular en nuestros días en la música urbana.

Todo lo que debes hacer luego de grabar es comenzar a seleccionar efectos y escuchar cómo quedan. Cuando estés satisfecho, guárdalo y expórtalo para luego usar en el proyecto que tengas en curso. Voloco ofrece una forma de potenciar la voz con efectos divertidos e interesantes en cuestión de segundos, desde la comodidad de tu smartphone.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario