El área de video es muy amplia y si queremos crear algunas desde el smartphone, es probable que tengas que instalar varias aplicaciones. Sin embargo, también podemos contar con soluciones integrales que incorporen todo lo necesario para editar video en Android o cualquier otra plataforma. En ese sentido, te presentaremos una alternativa muy interesante para Android.

Su nombre es Video Director Pro y desde su interfaz podrás desde comprimir, hasta recortar videos y cambiar su formato.

Todo para editar video en Android

Con la incorporación de sensores fotográficos cada vez más poderosos en los smartphones, se hizo común no solo la grabación, sino la edición de video en el móvil. En estos momentos el asunto es una realidad completa, de modo que, es sencillo crear contenido audiovisual en el móvil y editarlo para luego subirlo. Si quieres acceder a esta posibilidad sin tener que instalar demasiadas aplicaciones, Video Director Pro tiene todo lo necesario para editar videos en Android

Se trata de una aplicación completamente gratuita con una galería de 18 funciones para editar video en Android. Su forma de uso es bastante simple y no necesitarás otras opciones para completar el proceso de edición y publicación de tu material.

Desde Video Director Pro podrás cubrir todos los pasos que implica la creación de tu contenido en video. En ese sentido, una vez tengas la grabación, podrás llevarla a la aplicación y comenzar a aplicar los cambios que necesites. Dentro de las posibilidades que para editar video en Android que facilita Video Director Pro podemos mencionar:

  • Recortar video.
  • Cambiar formato de video.
  • Extraer audio.
  • Comprimir.
  • Unir y separar videos.
  • Redimensionar videos.
  • Efecto de cámara lenta y otros.

Como mencionamos antes, bastará con compartir el video hacia Video Director Pro y una vez en la interfaz, comenzar a aplicar todo lo que quieras. La ventaja es que no tendrás que recurrir a otras opciones para aplicar algún paso, porque la app ofrece todo lo que necesitas.

Para probarlo, sigue este enlace.