Los servicios de envío de archivos son un área muy rica en opciones, con mucho para elegir. Hay alternativas para todas las necesidades, desde quienes necesitan enviar documentos de unos pocos Megabytes, hasta quienes necesidades más grandes. En ese sentido, queremos presentarte una opción con la que podrás transferir archivos de hasta 10GB.

Su nombre es Wormhole y se trata de un servicio para transferir archivos con un límite de 10GB, gratuito y muy seguro.

Transferir archivos de hasta 10GB totalmente gratis

Aunque hay muchísimos servicios de transferencia de archivos, no todos se ajustan a las necesidades de cada quien. Es decir, hay quienes requieran rapidez a la hora de subir y enviar los archivos y esto es algo que se pierde con los procesos de registro. Por su parte, quienes necesitan un poco de seguridad probablemente se topen con servicios gratuitos pero sin atención en este aspecto. Es por ello que no dudamos en recomendar el servicio que ofrece Wormhole para transferir archivos con límite de hasta 10GB.

Este sitio web combina una serie de características excelentes para complacer a todos, o casi todos. Para empezar, hablamos de un servicio completamente gratuito, permite enviar archivos de hasta 10GB, no necesita registro y ofrece cifrado de extremo a extremo. Adicionalmente, los enlaces expiran al cabo de 24 horas, por lo que tenemos mucha más seguridad en los datos que compartimos.

El proceso de uso de Wormhole es sumamente simple y rápido y para comenzar, sigue el enlace al final de este artículo. De inmediato, te recibirá un recuadro hacia donde deberás arrastrar los archivos que quieres transferir.

Al finalizar la carga de los datos, el sitio arrojará un enlace que tendrás que compartir con el destinatario. Recuerda también que, dicho enlace perderá vigencia al cabo de 24 horas.

Así podrás transferir archivos de hasta 10GB en cuestión de segundos, gratis y con total seguridad.

Para probarlo, sigue este enlace.