Bajar videos es otra de esas tareas para las que abundan soluciones. No importa si quieres obtenerlos de YouTube, Instagram o Facebook, basta con googlear rápidamente para encontrar decenas. Pero, como siempre, estas no representan las mejores alternativas para esta tarea. En ese sentido, te presentaremos una que querrás mantener en tu barra de marcadores y tu Android.

Su nombre es Snappea y se trata de un servicio web que además, tiene una aplicación para Android que te permitirá bajar videos.

Bajar videos en YouTube y redes sociales

Aunque las conexiones a internet en estos momentos se encuentran disponibles hasta en los sitios más remotos y son muy rápidas, sigue siendo relevante bajar videos. Es una buena forma de hacernos con contenido, evitando así perderlos si son eliminados de internet. Como mencionábamos antes, es fácil encontrar herramientas para bajar videos, pero no todas son recomendables. El caso de Snappea es diferente y muy interesante porque es un servicio sin publicidad que nos permite bajar videos de forma gratuita.

Lo mejor de todo es que podemos acceder tanto desde la web a través del navegador, como en Android. Incluso, la aplicación para Android cuenta con características adicionales que te permitirá desde descargar playlists hasta bajar varios videos de forma simultánea.

El proceso de uso desde la web es tan sencillo como en cualquier otro servicio de su tipo. De esta manera, lo primero que debemos tener es el enlace del video que buscamos descargar. Acto seguido, veremos la posibilidad de bajar el video en los diferentes niveles de calidad disponible o solamente el audio.

Desde Android el proceso es similar y además, podrás hacerlo no solo con videos de YouTube, sino también con publicaciones Instagram, Facebook y Twitter. Si buscas una forma fácil y rápida de descargar videos, en Snappea tienes un gran aliado con soporte para acceder desde Android o la web.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario