Los seres humanos tenemos muchas pasiones. Algunos con más inclinaciones que otras, bien sea por los deportes, las comidas, los viajes, la música, y demás. Pero, ¿te has preguntado que serías capaz de hacer por ello?

Te presentamos el caso de Jason Shron. Se trata de un entusiasta de los ferrocarriles que ha ideado una forma muy peculiar de simular un viaje en tren. Su método es tan efectivo que el recorrido es tan detallado que parece real. Para mayor referencia, observa el siguiente video.

Como has podido notar, Shron, dueño de una empresa de ferrocarriles, colocó una cámara de video en el vagón de uno de sus trenes, lo cual le permitió grabar todo el recorrido.

La simulación es tan detallada que parece real

Shron usó una cámara GoPro Session para grabar el viaje hasta una parada Estación Brockville. Una vez hecho el recorrido, el entusiasta editó la grabación de tal forma que pareciera que fuera real. Tanto la vista desde la ventana, sonido e incluso el reflejo de los pasajeros en el vidrio. La simulación es tan convincente que bien podría pasar de ser percibida.

Si bien el video presentado por Jason Shron es un digno ejemplo de su pasión por los ferrocarriles, no es la primera que hace algo similar. Tal como comenta Gizmodo, en el 2013 fue noticia al “reconstruir un vagón de pasajeros de VIA Rail canadiense en el sótano de su casa en Toronto después de lograr comprar uno que fue sacado de servicio por menos de 10 mil dólares”. Increíble, ¿cierto?

Así pues, Shron ha encontrado una forma muy ingeniosa de vivir la emoción que se siente al realizar un viaje en tren, bueno, para entusiastas como él. Con todo nos preguntamos, ¿qué clase de fanático eres? ¿Hasta dónde puedes llegar por avivar tu pasión?

Lea también:

¿Fanático de ‘Cobra Kai’? Visita esta locación en “tus vacaciones”

Escribir un comentario