Como parte de las revelaciones que Sharon Stone dio a conocer en su libro ‘The Beauty of Living Twice’, la estrella anunció que pagó el sueldo de Leonardo DiCaprio para que formara parte del elenco de ‘The Quick and the Dead’.

Si bien todos reconocemos a DiCaprio por sus múltiples roles de importancia en ‘Romeo + Juliet’ y ‘Titanic’, o como el ganador al Óscar, la verdad es que al principio el actor era visto como un “desconocido”, al punto de que el equipo de la cinta ‘The Quick and the Dead’ le dijo a Stone que no lo aceptaría.

“Este niño llamado Leonardo DiCaprio fue el único que logró la audición. En mi opinión, él fue el único que entró y lloró, rogando a su padre que lo amara mientras moría en la escena”, afirmó Stone mientras hablaba de la interpretación del actor en su casting.

En cuanto a la reacción del estudio, Stone recuerda que le preguntaron por qué seleccionar a un desconocido, “¿por qué dispararse en el pie?”. Claro, para el momento, DiCaprio ya contaba con una nominación a los Premios de la Academia, sin embargo, su poder como estrella no estaba completamente validado a por Hollywood.

“El estudio dijo que si lo quería tanto, podría pagarle de mi propio salario. Así que lo hice”, afirmó la estrella que también reveló en su libro que fue obligada por un productor a tener relaciones sexuales con su coestrella, “para mejorar la química”.

Por su parte, Stone también defendió a Sam Raimi, ya que el estudio tampoco tenía mucha fe en el cineasta que para el momento había trabajado en ‘The Evil Dead’ y ‘Army of Darkness’.

“Obtener un crédito de productor como actriz a menudo se considera en mi negocio como un ‘trato de vanidad’, lo que significa que te pagan por el trabajo, pero cierra la boca y se mantiene fuera del camino”.

La actriz se aseguró de explicar que en ningún momento pretendía que su rol como productora pasará por debajo de la mesa. Sobre todo si veía talento.

Lea también:

Sharon Stone asegura que la forzaron a tener relaciones sexuales con su coprotagonista