A estas alturas son más que conocidas las razones de la amplia popularidad y uso que tiene el formato PDF. Sin embargo, una de las más notables hace referencia a la cantidad de opciones que tenemos para trabajar sobre ellos. Las alternativas van desde soluciones de escritorio, portables y online. En ese sentido, hoy te presentaremos una herramienta PDF online y gratuita.

Su nombre es PDFChef y desde su interfaz podrás llevar a cabo procesos que van desde eliminar páginas hasta unir archivos PDF.

Una herramienta PDF gratuita y online

Aunque no trabajemos con frecuencia con el formato PDF, siempre es necesario tener una herramienta a la mano. Esto se debe a que su amplia popularidad no nos deja exentos de recibir un documento de este tipo en algún momento. De esta manera, si se presenta la necesidad y no tienes una herramienta PDF a la mano, podría tomar mucho más tiempo solucionar la situación. Es por esta razón que traemos una alternativa más entre tantas, que destaca por su carácter gratuito, rapidez y facilidad de uso.

Así, PDFChef se presenta como una herramienta PDF muy amigable para trabajar sobre este formato sin muchas complicaciones. El uso de esta solución además, no necesita procesos de registro por lo que podrás comenzar a trabajar de inmediato.

Cuando ingresas al sitio web de PDFChef, nos reciben de inmediato las distintas opciones disponibles. Así encontraremos la posibilidad de unir, rotar, reorganizar, borrar y cambiar el formato de cualquier archivo PDF.

El proceso de uso es tan simple como ingresar a PDFChef y elegir la tarea que queremos ocupar. Una vez dentro, solo tendrás que arrastrar los archivos hacia el área señalada y descargarlos luego de que sean procesados.

Este tipo de herramientas PDF son valiosas porque nos permiten resolver nuestras necesidades de la forma más rápida, sin hacernos pasar por procesos de registro.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario