Instagram ha obtenido mucha relevancia como plataforma, logrando trascender sus funciones como simple red social. Ahora, podemos encontrar una completa área dedicada al marketing que nos permite impulsar marcas, productos y servicios. Esto hace que surjan decenas de herramientas para ayudarnos a crecer en Instagram y en ese sentido, te presentaremos una web con una enorme lista de utilidades.

Su nombre es IG Tools y encontrarás decenas de herramientas que te permitirán facilitar tus tareas en Instagram.

Una lista gigantesca de herramientas para Instagram

Cuando comenzamos a utilizar Instagram como una herramienta para hacer crecer cualquier proyecto, notamos todos los detalles que implica. Es decir, para crear una publicación de calidad necesitaremos desde un editor de texto para que este luzca bien en el caption, hasta una herramienta para estudiar las métricas generadas. Empezar a explorar este mundo sin demasiada ayuda puede ser complicado y en ese sentido aparece IG Tools.

La idea de este sitio web es proporcionar una lista de herramienta de calidad para Instagram. De esta forma, bastará con darte una vuelta por IG Tools para encontrar una forma de cubrir esa necesidad que tienes en algún apartado del uso de la plataforma. Cabe resaltar además que, el servicio que ofrece IG Tools es completamente gratuito, con frecuencia encontrarás novedades y todas las opciones son de calidad.

Una vez ingresas al sitio web de IG Tools, recibirá una interfaz dividida en 3 espacios. El primero es un panel en el extremo izquierdo en donde tendrás todas las categorías de herramientas para Instagram que están disponibles. Al hacer click en cualquiera, se desplegará un nuevo panel con todas las opciones que incorpora la categoría. El tercer espacio es el que resta de la pantalla en donde se mostrará la información de la herramienta que selecciones.

Las categorías hacen referencia a puntos como las stories, IGTv, el análisis de métricas y hasta herramientas para tiendas. IG Tools es una web muy interesante que vale la pena recorrer en busca de herramientas útiles para Instagram.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario