Grindr está listo para viajar más allá de su aplicación móvil. La compañía para citas homosexuales contará con un especial de comedia original titulado ‘Gag Reflex’ que llegará a YouTube muy pronto.

El servicio enfocado en conectar personas de la comunidad LGBTQ+ producirá un especial que presenta una lista titular de comediantes queer en ascenso. Por su parte, Patrick Rogers, quien será productor ejecutivo, asegura que están muy emocionados de compartir el talento de la comunidad con todos los que sigan el género de la comedia.

“La comedia es una parte tan integral de la experiencia queer y no podríamos pensar en un mejor momento para mostrar nuestros talentos de comedia queer más brillantes”, agregó.

El especial se estrenará mañana a YouTube y a la plataforma de Grindr, que en marzo anunció que contaba con aproximadamente 5 millones de usuarios activos, diariamente. ‘Gag Reflex’ estará protagonizada por Joel Kim Booster, Sydnee Washington, Jay Jurden y algunos notables comediantes de la costa este como Jaye McBride y Zach Zimmerman.

Este especial de stand up nos regalará mucho sobre citas modernas y experiencia queer, y sigue al anuncio de la primera serie original de la plataforma, ‘Bridesmen’, creado por John Onieal y centrada en cortos de la vida de un hombre gay que intenta dañas la boda de su mejor amigo.

‘Bridesmen’ inició su producción recientemente para lograr un lanzamiento en otoño. Ambos originales están enfocados en unir los esfuerzos de Grindr para celebrar el talento de la comunidad y a los usuarios conectados en la plataforma.

Sin duda, el hecho de que Grindr quiera incursionar en otros proyectos que no se alejan de su propósito de marca, es digno de aplaudir. Además, si hay una compañía que podrá conectar de forma correcta con la comunidad, esos son ellos.

Grindr no es el primero en utilizar su plataforma para hacer contenido de entretenimiento, ya que, Pornhub también anunció que están preparando su primera película convencional titulado ‘Shakedown’, y, en 2019, Tinder estrenó una serie original controlada por el usuario llamada ‘Swipe Night’.

Lea también:

Pornhub retira más de 10 millones de videos para evitar distribución de contenido ilegal

Escribir un comentario