En estos momentos podemos encontrar el formato de stories en la mayoría de las plataformas sociales que ocupamos. Sin embargo, dentro de las más ocupadas es indudable la presencia de Instagram y también de WhatsApp. Esta última incorporó las stories en forma de estados y en ese sentido, queremos presentarte una manera de publicar videos de Instagram en los estados de WhatsApp.

Su nombre es BakLink y se trata de una aplicación que en 3 movimientos te permitirá tener el contenido audiovisual de Instagram en WhatsApp.

Crea estados de WhatsApp con videos de Instagram

Los estados de WhatsApp se han convertido en un área muy ocupada por sus usuarios. El contenido que podemos encontrar en estos estados no difiere demasiado de lo que vemos en las stories de Instagram e incluso el feed. Para publicar en esta zona de la aplicación, debemos contar con el material en la memoria del dispositivo. En ese sentido, si quieres publicar videos de Instagram en WhatsApp, primero tendrás que descargarlo para luego publicarlo.

Este proceso puede ser muy largo y amerita contar con una herramienta para descargar los videos de Instagram. Por ello, resulta una mejor alternativa el uso de BakLink, puesto que, no hará falta nada más para publicar videos de Instagram en WhatsApp. Esta app es gratuita y con solo 3 pasos podrás montar en tus estados de WhatsApp ese video de Instagram que te gustó.

El proceso de uso es sumamente simple y para empezar, dirígete a Instagram y abre la publicación que quieres en tus estados. Acto seguido, toca el botón de los 3 puntos en la publicación y elige la opción “Compartir”. Cuando se desplieguen las opciones, elige BakLink y de inmediato la app descargará el contenido. Acto seguido, te llevará a la pantalla de WhatsApp para elegir si enviarlo a un contacto o publicarlo en los estados.

De esta forma, podrás llevar videos de Instagram a los estados de WhatsApp en cuestión de segundos y muy fácilmente.

Para probarlo, sigue este enlace.