La incorporación de cámaras a los móviles generó un fuerte impacto en la forma en la que utilizamos los dispositivos. Con el pasar del tiempo, los sensores fotográficos se fueron haciendo más poderosos y esto hizo trascender sus funciones. Ahora las cámaras van más allá y funcionan en procesos de seguridad y de escaneo. En ese sentido, queremos presentarte una app que te permitirá tomar fotos y videos automáticos cada cierto tiempo.

Su nombre es AutoCamera y es una aplicación que puede resultar bastante útil para vigilar cualquier espacio que necesitemos tener a la vista.

Fotos y videos automáticos que se envían a un correo electrónico

En todos los procesos relacionados con seguridad, siempre se recomienda contar con cámaras. Sin embargo, cuando tenemos este tipo de necesidad a nivel doméstico, no vale la pena invertir en un costoso sistema de circuito cerrado. Por el contrario, conociendo el gran poder que tienen las cámaras de los smartphones, podríamos aprovechar alguno que tengamos guardado. A este equipo, podemos instalarle la aplicación AutoCamera y hacernos con fotos y videos automáticos que recibiremos en el correo.

Esta opción resulta bastante útil si tienes una mascota y quieres mantenerla siempre a la vista cuando no estés en casa. AutoCamera se encargará de tomar fotos y videos automáticos según el intervalo de tiempo que indiques y al finalizar te lo enviará.

Usar AutoCamera es sumamente sencillo y cualquier usuario podrá configurarlo rápidamente porque no es nada complicado. Para poner en marcha la app luego de instalarla, solo tendrás que definir si se usará la frontal o trasera y luego definir el intervalo de tiempo en que se tomarán las fotos y videos automáticos. Adicionalmente, tendrás que ingresar la cuenta de email a donde será enviado el material.

El resto será simplemente ubicar el móvil en un sitio en donde pueda capturar lo que necesitas y listo. AutoCamera es una forma gratuita y sencilla de mantener vigilado cualquier espacio.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario