CBS ha renovado a ‘Young Sheldon’ por otras tres temporadas. La actualización implica que la serie precuela de ‘Big Bang Theory’ estará al aire hasta, aproximadamente, el 2024.

Desde el 2017, ‘Young Sheldon’ nos ha ofrecido una visión a la vida de niño del querido Sheldon Cooper, en esta oportunidad interpretado por Iain Armitage. En la serie conocemos a la madre de Sheldon, su hermana morocha, su hermano mayor, su padre y su icónica Mima (la abuela que le enseño la pegajosa canción de ‘Soft Kitty’).

Actualmente, está al aire la cuarta temporada, lo que quiere decir que esperamos la quinta parte de la serie para finales de este año o mediados del que viene. Afortunadamente, esta es la segunda oportunidad en que la serie se extiende por múltiples temporadas, ya que, en 2019 el show renovó para dos tandas de episodios más.

Sin duda, entendemos por qué CBS sigue expandiendo la trama de ‘Young Sheldon’, sobre todo entendiendo el gran recibimiento que ‘Big Bang Theory’ tuvo a lo largo de sus años al aire.

Por su parte, Kelly Kahl, la presidente de CBS Entertainment, aseguró que la serie de Chuck Lorre y Steve Molaro “domina el panorama de la comedia transmitida por más de +2.5 millones de espectadores y es el eje de la alineación de comedia de los jueves mejor calificada de CBS”.

“El humor, la calidez y el corazón que exuda la familia Cooper es un gancho innegable para los millones de fanáticos que sintonizan cada semana. Estamos emocionados de ver lo que las próximas tres temporadas tienen reservado para un Sheldon un poco mayor y todos los Cooper”.

Hasta ahora, la serie tiene un promedio de 9.6 millones de espectadores por episodio, lo que sin duda marca la pauta y deja claro el por qué es un concepto que no tiene razones para morir.