La producción que traerá de vuelta a la vida a la exitosa franquicia de ‘Saw’, ‘Spiral’, ha estrenado su primer tráiler completo protagonizado por Chris Rock. La cinta se suponía que se estrenaría el año pasado, en verano, pero el coronavirus hizo de las suyas.

‘Spiral’ es la más reciente entrada de la franquicia de ‘Los Juegos del Miedo’, sin embargo, la fanaticada de las producciones con alto contenido sangriento y torturas quizás no se sintió muy complacida cuando dieron a conocer que sería Rock, un genio de la comedia, quien protagonizaría el nuevo proyecto.

En cuanto a Rock, a quien estamos más acostumbrados de ver en stand ups o junto con Adam Sandler, interpretará a un policía que investiga una serie de asesinatos violentos que pueden, o no, estar relacionados con el infame y macabro Jigsaw.

Por su parte, Darren Lynn, quien dirigió ‘Saw II’, ‘Saw III’ y ‘Saw IV’, volvió para encargarse de esta nueva cinta. Trabajó junto con Josh Stolberg y Peter Goldfinger, quienes se encargaron de este guion y el de ‘Jigsaw’. Sin embargo, la idea principal del libreto provino del mismísimo Rock.

El presidente de Saw Studios en Lionsgate, Joe Drake aseguró que cuando Rock se acercó a ellos con la escalofriante idea, “lo compraron todo”.

“’Saw’ es una de las franquicias de terror más taquilleras de todos los tiempos y es una de las series de películas más exitosas de Lionsgate. Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las  películas anteriores de ‘Saw’. Chris concibió esta idea y será completamente reverente al legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

En ‘Spiral’, que se estrenará el próximo 14 de mayo en cines, Rock está acompañado por Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L.Jackson.

Lea también:

Misterioso mensaje de Samuel L. Jackson nos acerca a lo nuevo de Saw