La fanaticada de ‘Rick and Morty’ ha esperado casi un año para volverse a sumergir en las aventuras de la serie animada de ciencia ficción para adultos. Para su fortuna, Adult Swin ha estrenado un nuevo tráiler de la quinta temporada y han revelado la fecha de estreno de los nuevos episodios.

El nuevo avance nos muestra a la familia Smith participando en más aventuras salvajes y algunas amenazadoras, mientras que también se explora el desarrollo de los propios personajes que tanto gustan.

Además del estreno de una nueva temporada, la red aliada de Adult Swin, WarnerMedia ha dado a conocer que desde este año, el 20 de junio se conocerá oficialmente como el Día de Rick and Morty, una celebración de la producción ganadora de un Emmy, repleto de imágenes detrás de escenas y sorpresas especiales en medios digitales.

Por lo mismo, el estreno de la quinta temporada será el 20 de junio de este mismo año. Liderado por Justin Roiland, quien le da voz a los protagonistas de esta historia, el elenco de ‘Rick and Morty’ cuenta con Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer.

Hasta el momento, Adult Swin será el único con la primicia del estreno de la nueva temporada, sin embargo, creemos que mientras la fecha se acerque, HBO Max podría ver potencial en un lanzamiento por streaming, quizás de solo el primer episodio para generar expectativas y suscripciones.

Se desconoce si Netflix podrá ofrecer la nueva temporada, o si caerá solo en manos de la plataforma de WarnerMedia, pero poco a poco dejarán saber esas decisiones “administrativas”, por lo tanto, las cuatro temporadas de la serie están disponibles en el gigante del streaming.

En cuanto al Día de Rick and Morty, desconocemos las “sorpresas” que Adult Swim esté pensando, pero, sin duda creemos que será increíble para la fanaticada que tiene tanto tiempo esperando por el regreso de la serie.

Lea también:

Dan Harmon adelanta detalles de la quinta temporada de ‘Rick and Morty’

Escribir un comentario