El live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ ha conseguido a su Profesor Utonio en Donald Faison. La serie para The CW está trabajando en su episodio piloto y hasta el momento solo será llamada ‘Powerpuff’.

Por supuesto, la serie está basada en la versión animada de Cartoon Network creada por Craig McCracken. En este caso, la producción estará dirigida para la generación Z, representando a las superheroínas como veinteañeras que se resisten al hecho de haber perdido su infancia por haber tenido que salvar al mundo.

Previo a la noticia de Faison como el Profesor Utonio, ya se había dado a conocer que Chloe Bennet interpretaría a Blossom (Bom Bom), Dove Cameron, como era de esperarse, sería Bubbles (Burbujas) y Yana Perrault haría de Buttercup (Bellota).

Si bien algunos no estarían muy de acuerdo con Faison como el Profesor, The CW describe a su personaje como peculiar, elegante y hasta un poco narcisista. Es un genio científico realmente orgullo por el trabajo que hizo al crear a tres chicas extraordinarias, sin embargo, la crisis de la mediana edad lo hará replantearse su relación con sus hijas ahora adultas.

Algunos recordarán a Faison por su rol protagónico en ‘Scrubs’. También es conocido por su trabajo en series como ‘Emergence’ y ‘Generation Q’, así como en cintas como ‘Clueless’ y ‘Remember the Titans’.

Por ahora, no existen mayores detalles sobre el lanzamiento del episodio piloto de ‘Powerpuffs’, sin embargo, sí se sabe que los escritores y productores ejecutivos están trabajando en ello para pronto dar a conocer más informaciones.

Como Warner Bros. está produciendo, quizás exista una posibilidad de que la serie no llegue a la televisión, sino que sea exclusivamente de HBO Max. Pero, por ahora, son meras especulaciones, ya que no existen confirmaciones al respecto.

Escribir un comentario