Memoji con lentes que reflejan la fecha 7 de junio del calendario
Créditos: Apple

Apple ha anunciado que la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2021 se llevará a cabo de forma virtual, tal cual como se realizó el año pasado. Asimismo, ha indicado que se realizará entre 7 y 11 de junio.

En la WWDC 2021, esperamos ver un enfoque de lo nuevo que puede ofrecer la compañía de la manzana en cuanto a iOS, iPadOS, macOS, watchOS, incluso de tvOS. Al respecto, Susan Prescott, vicepresidenta mundial de relaciones con desarrolladores y marketing empresarial y educativo de Apple expresó:

“Nos encanta reunir a nuestros desarrolladores cada año en la WWDC para conocer nuestras últimas tecnologías y conectarlos con los ingenieros de Apple. Estamos trabajando para hacer de la WWDC21 la mejor y más grande hasta ahora, y estamos entusiasmados de ofrecer a los desarrolladores de Apple nuevas herramientas para apoyarlos mientras crean aplicaciones que cambian la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos”.

Apple podría presentar nuevas macBooks con chip de silicio

En la imagen principal de este artículo se observa un memoji con gafas que reflejan la fecha establecida para la conferencia. Sin embargo, más allá de eso, lo que realmente llama nuestra atención es lo que se oculta detrás. ¿Será que Apple nos presentará gafas de realidad aumentada? Es una posibilidad que no se descarta, pues, semanas atrás se rumoró mucho al respecto.

Memoji con lentes usando una portátil

Asimismo, en la imagen observamos una portátil entre abierta. Una señal de que los de Cupertino pueden presentar una nueva serie de MacBooks con el chip M1. Se tratan de equipos que muchos han estado esperando, puesto que se especula que vendrán con mayor capacidad de GPU y CPU. Incluso que traen de vueltas puertos que la empresa había dejado atrás.

La WWDC 2021 no solo servirá para anunciar nuevos proyectos relacionados con el software de los dispositivos Apple. También servirá para que los desarrolladores potencien sus conocimientos a través de talleres e interactúen entre sí.

Recordemos que en la WWDC 2020, los de Cupertino sorprendieron con el anuncio de que dejarían atrás a Intel para dar paso a sus nuevos chips de silicio. Así pues, no descartamos la posibilidad de que realice un anuncio similar. Después de todo es Apple.

Lea también:

Apple lanza campamento de emprendedores para personas afroamericanas