La comunicación siempre ha sido un factor crucial para el éxito de cualquier plan o tarea. Sin embargo, con la llegada de la pandemia y el trabajo en casa, hemos tenido que buscar alternativas para que la comunicación no se vea afectada. Si bien hemos dado con muchas opciones, queremos presentarte una que te permitirá comunicarte a través de un chat con mensajes de voz y video.

Su nombre es Yac Meet y de forma gratuita podrás iniciar una sesión con quien quieras, para comunicarte a través del chat enviando mensajes de voz, video o texto.

Un chat para mensajes de video y voz

Aunque las videollamadas continúan liderando el mercado de opciones de comunicación remota, no resultan efectivas para todos. Estamos en un momento en donde las videollamadas prácticamente se han salido de control y podemos tener sesiones muy prolongadas o repetitivas durante el día. De esta manera, necesitamos un método que brinde mejores resultados y es precisamente lo que intenta ofrecer el servicio de Yac Meet.

Este servicio que también cuenta con una aplicación de escritorio, te permitirá establecer una sala de chat con soporte para voz y video. En ese sentido, podrás iniciar una sesión, compartir el link con todo tu equipo y comenzar a comunicarte dejando mensajes de voz o videos explicando lo que quieras.

Yac Meet es gratuito, no obstante, para comenzar será necesario ingresar tu correo electrónico y luego insertar un código que recibiremos. Este es el proceso de registro, de inmediato, solo tendrás que darle nombre a la sala para que se genere el link. Ingresa en él y también compártelo con el resto de las personas con que quieres comunicarte y listo.

Dentro de la sala, solo tendrás que conceder los permisos de acceso a la cámara y micrófono y podrás comenzar a trabajar. Yac Meet te permitirá enviar videomensajes, notas de voz y también podrás grabar tu pantalla y enviar el video. Yac Meet es una alternativa muy interesante para establecer nuestros procesos de comunicación de una forma más efectiva.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario